lunes, 17 de abril de 2017

RACI TALLER "APASIONADOS POR SERVIR"

COACHING INTERNACIONAL

TALLER: “APASIONADOS POR SERVIR”
Toda empresa existe, subsiste y persiste exitosamente en el tiempo, en la medida que fortalece su relación con los clientes externos ya que sin ellos la empresa deja de existir. Éstos deben sentir que son importantes para la empresa.  El alto nivel en la calidad del servicio y la atención a los clientes, provista por los miembros de los equipos con contacto directo con los clientes externos, impacta positivamente y construye una relación de largo plazo con ellos.
El propósito de este taller es plantear la alta importancia que reviste para la empresa el brindar de forma apasionada el mejor servicio y atención a los clientes de la organización, externos e internos. Servir y atender bien al cliente es la meta de todas y cada una de las personas en la organización.  La fuerza de Ventas representa la línea de contacto primaria con los clientes externos y el resto de la organización es la línea de apoyo.  
Duración: 8 horas
Dirigido a: Equipos de Ventas, Mercadeo, Trade Marketing, Almacén, Logística y Crédito y Cobranzas, y los líderes de Compras, Administración, Finanzas, Producción, Calidad, RRHH.
CONTENIDO PROGRAMÁTICO:
1.      Apasionados por brindar la mejor atención y el mejor servicio al cliente.
2.      TU: “Apasionado por brindar mi mejor servicio”
3.      USTEDES: “Apasionados por brindar nuestro mejor servicio al Equipo”
4.      USTEDES: “Apasionados por brindar nuestro mejor servicio al cliente Externo”
5.      USTEDES: “Apasionados por brindar nuestro mejor servicio al cliente interno”
6.      USTEDES: “Implantando la cultura del servicio al cliente”
7.      LA EMPRESA: “Apasionada por brindar el mejor servicio a nuestros empleados”
METODOLOGÍA DIDÁCTICA:
Esta capacitación es Teórico-Práctica-Interactiva-Grupal. Cada concepto es respaldado con ejercicios y preguntas de forma que los participantes pongan en práctica, individualmente y por equipos, los conceptos transmitido

BENEFICIOS:
Ø  Orientación al logro
Ø  Mayor productividad
Ø  Networking y Relacionamiento
Ø  Mayor Optimismo
Ø  Mayor creatividad
Ø  Cooperación & Coordinación
Ø  Flexibilidad
Ø  Conocimiento Profundo
Ø  Liderazgo
Ø  Negociación
Ø  Persuasión  y Educadores
Ø  Auto Confianza
Ø  Sentido de pertenencia


e-mail: ralfonzo.coach@rubenalfonzo.com.ve    Webpage: www.rubenalfonzo.com.ve

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