COACHING INTERNACIONAL
TALLER:
“APASIONADOS POR SERVIR”
Toda empresa existe, subsiste y persiste exitosamente en
el tiempo, en la medida que fortalece su relación con los clientes externos ya
que sin ellos la empresa deja de existir. Éstos deben sentir que son
importantes para la empresa. El alto
nivel en la calidad del servicio y la atención a los clientes, provista por los
miembros de los equipos con contacto directo con los clientes externos, impacta
positivamente y construye una relación de largo plazo con ellos.
El propósito de este taller es plantear la alta
importancia que reviste para la empresa el brindar de forma apasionada el mejor
servicio y atención a los clientes de la organización, externos e internos.
Servir y atender bien al cliente es la meta de todas y cada una de las personas
en la organización. La fuerza de Ventas
representa la línea de contacto primaria con los clientes externos y el resto
de la organización es la línea de apoyo.
Duración: 8 horas
Dirigido a: Equipos de
Ventas, Mercadeo, Trade Marketing, Almacén, Logística y Crédito y Cobranzas, y
los líderes de Compras, Administración, Finanzas, Producción, Calidad, RRHH.
CONTENIDO PROGRAMÁTICO:
1. Apasionados por brindar la mejor atención y el mejor
servicio al cliente.
2. TU: “Apasionado por brindar mi mejor servicio”
3. USTEDES: “Apasionados por brindar nuestro mejor servicio
al Equipo”
4. USTEDES: “Apasionados por brindar nuestro mejor servicio
al cliente Externo”
5. USTEDES: “Apasionados por brindar nuestro mejor servicio
al cliente interno”
6. USTEDES: “Implantando la cultura del servicio al cliente”
7. LA EMPRESA: “Apasionada por brindar el mejor servicio a
nuestros empleados”
METODOLOGÍA DIDÁCTICA:
Esta capacitación es Teórico-Práctica-Interactiva-Grupal. Cada concepto
es respaldado con ejercicios y preguntas de forma que los participantes pongan
en práctica, individualmente y por equipos, los conceptos transmitido
BENEFICIOS:
Ø
Orientación al logro
Ø
Mayor productividad
Ø
Networking y Relacionamiento
Ø
Mayor Optimismo
Ø
Mayor creatividad
Ø
Cooperación & Coordinación
Ø
Flexibilidad
Ø
Conocimiento Profundo
Ø
Liderazgo
Ø
Negociación
Ø
Persuasión y Educadores
Ø
Auto Confianza
Ø
Sentido de pertenencia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario